"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Canción

Día 1
"Hoy me siento diferente... Creo que siento en mi interior algo muy amargo y sin ánimos. Si no me sintiera así, me gustaría muchísimo tratarme a mismo... Y poder pasear por el horizonte... Con suerte llegaré a una torre... Y en su cima, lanzarme al vacío conmigo mismo de compañero..."

Día 4
"He abierto los ojos en una iglesia. Me sacudo un poco y observo a las personas que suplican... Escucho a unos decir que he soportado la tormenta... Quiero cerrar mis ojos y con un ápice de esperanza, sacar una lágrima de dulce sabor... Y todo esto lo haré solo... Como siempre lo he estado..."

Día 10
"Creo que ayer fue un día especial. Me sentí tan bien y feliz. Hacer algo bueno por los demás me ha dado esperanza... Pero ahora que recuerdo, algo pasó... De pronto sentí cómo me ha rosado el brazo... Me he tirado a llorar y he perdido la fe otra vez... Lo que me ha hablado de Dios... Sólo un espejismo fue... ¿Es que acaso Él no puede brindarme su infinita ayuda? Me ha creado solo... Como siempre estaré..."

Día 16
"No creo ser el único en tener el corazón vacío... Hay muchos que no pueden arreglar sus corazones y han sido abandonados... No hay mucho qué hacer..."

Día 23
"Me he visto solo otra vez... Y traté de voltear... Mirar lo que dejé atrás y pensar... Me he entristecido al ver a otros morir... Y lo he hecho sin el deseo de ocultar mis lágrimas..."

Último Día
"Y he de terminar de manera diferente, a como he empezado a componer... Lo que con tristeza levanté, para poder soñar y recordar... Y para volver a olvidar... Lo que nunca comencé... Hoy sólo me he quedado en silencio... Y naturalmente... Solo terminé... Como siempre estaré..."

1 comentario: