"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

domingo, 3 de octubre de 2010

Los Brazos Del Dolor

Apariencia... Lo que nos salva en este mundo materialista y desesperado... Es complicado disfrazar este sufrimiento dentro de la sociedad... La tristeza del rechazo, crea la frustración de la derrota misma...

"Running, always running, into the distance...
Stop me before I bleed, again"


Y todo este dolor está dentro de nosotros mismos; la desesperación y falta de coraje son parte de las cosas que nos impiden continuar en el camino del amor mismo... Si quieres a otra persona a tu lado, esto no debe existir en tu mente... ¡Debemos luchar por esto hasta el final del trayecto!

"The echoes in my voice,
Follow me down...
The shadows I cast,
Follow me down..."


Pero siempre hay esperanza; el mundo se rige de la fe del hombre por esperar un milagro... A veces la esperanza es lo único que te mantiene en pie... Yo creo fielmente en que un día... Todo cambiará...

"There must be serenity...


There must be deliverance...


Deeper I'm falling...


Blindlty descending... "
                                   Killswitch Engage "The Arms Of Sorrow"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario