"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

jueves, 31 de mayo de 2012

En La Colina Del Silencio

He aterrizado un sábado 19 de mayo por la tarde. He visto desplomarse un futuro moribundo. He perdido la fe y he caído otra vez.

Después de regresar a la realidad, recordé que no todo está perdido: Las buenas cosas, las buenas amistades y las buenas noticias existen. Lo único que falta es encontrarlas.

He cambiado radicalmente mi existencia. Todo tuvo un paulatino proceso de transición que me avisaba con tiempo para respirar y exhalar. Por ahora me siento solo, creyendo que es normal hasta cierto punto. Siempre lo he estado (y no por mi familia, sino por quien yo quisiera que estuviera aquí).

Les diré. Cambié todo lo que tenía apostado en mi juego por una larga estadía en la realidad alterna, donde los perros no vagan y los autos aumentan. Donde la gente es cálida y los malvados florecen. Donde se transpira diferente y se visualiza el horizonte con una densa neblina. Pero algo interesante me debe salir de esta empresa...

He bautizado este lugar con el mismo nombre de una famosa historia de terror psicológico por muchas razones. Creo que el ambiente nocturno y otoñal son amigables con el entorno virtual, las personas me parecen fantasmas de nulo reconocimiento y sé que de este paraje jamás, jamás... he de salir.

Les menciono esto a modo de introducción para advertirles que... tanto la oscuridad como la luz están ahí... Nunca desaparecerán de nuestra historia puesto que no pueden ir a ningún otra parte más que a las vidas de todos. El miedo y el sosiego que hoy profeso, mañana serán eternos. La costumbre inculca disciplina a todos eventualmente... ¿Qué podemos hacer? No podemos escapar a las decisiones tomadas... Ojalá existiera el reverso, pero sería tan aburrido, que la perfección acabaría perfeccionando nuestra propia ignorancia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario