"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

viernes, 29 de abril de 2011

El Campo De Los Secretos

Ahhh... Los secretos. Gracias a estos mensajes privados han muerto muchos seres vivos, acabado muchas amistades e iniciado muchas guerras. ¿Qué se esconde en realidad en un secreto? Es de todos sabido que un secreto es algo que sólo le dices a alguien especial (nadie más debe enterarse), o eso es lo que creemos en realidad.

Muchas veces, estas palabras misteriosas no son del todo "secretas". Existen los... Secretos a voces. Estos son los clásicos "no le digas a nadie" y así se repite el proceso en muchas otras personas. Los secretos mal guardados, que desgraciadamente son revelados a la peor de las personas y claro, los que en realidad no son secretos... Los hechos.

Yo, en mi humilde opinión, estoy más que cansado de ellos. Los secretos destruyen todo lo que en realidad es bueno. Este tipo de cosas han acabado con muchas de mis amistades más fuertes, relaciones profundas y no me han dejado dormir por muchos meses... Yo sé que es una intimidad confiada a otra intimidad de persona, pero más que nada, es una pérdida de valioso tiempo en el que se puede demostrar la veracidad de uno mismo, hablando frente a frente, sin ninguna atadura ni resentimiento final...

No permitan que un montón de palabras que en principio, no tienen ningún sentido realmente. Serían muy estúpidos si continúan con esta filosofía. No hay nada mejor que la honestidad y la valentía para enfrentar los prados donde hubo error y demostrar, no sólo a otros, sino a sí mismo, que no necesitamos vocablos que nos separen, sino lazos que nos unan...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario