"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

viernes, 29 de abril de 2011

El Séptimo Fantasma...

Al analizar el camino del regocijo, nunca podrá faltar el intermedio; un punto donde se fusionan las caras emocionales... El estado medio. Para ser más claro, la tibieza.

¿Qué es esto? ¿Es una especie de situación donde las ideas y sentimientos no prosperan? ¿Es acaso lo más "normal" hacia la caída de un precipicio lleno de angustia? No lo sé... Es complicado saberlo en estos tiempos. Lo más "acertado" que puedo afirmar es que este punto medio no es más que un simple estado de relajación mental.

Muchos intentan seguir en ese estado tanto tiempo como les sea posible. Aquellos personajes que denominan comúnmente "simplones". Pero existen muchos puntos de interés más allá de una simple expresión insignificante... Para llegar a su base, primeramente, necesitamos entender cuál y qué es el punto medio entre dos reinos sociales. El estado de trance y la meditación en si son parte de un vehículo espiritual, pero no son las únicas opciones. Debemos pensar que mediatizar no vamos a sacrificar ni aniquilar el "valioso tiempo" que piensan utilizar. Si en realidad deseamos crear un ideal, lo importante es el afán... Pero esto es otro tema.

He de ser sincero; no sé si en verdad hemos llegado o no, al estado medio. Sé que la desilusión es inminente a mi ignorancia, pero seamos razonables... Somos jóvenes con ideales lejanos... Más no imposibles. Y cuando me atrevo a parlar sobre esto, significa que quiero aprender, tanto como mostrar, que una sensación objetiva puede llegar lejos con un poco de investigación intelectual...

Como muchos han de imaginar, "No existe actividad, no hay conexiones ni alteraciones". ¿Qué pasa entonces? Pues básicamente nada...o eso es lo que pensamos. Completamente de acuerdo, independientemente equivocado, el análisis que hemos de darle, sin hablar concretamente sobre la trama deseada, no viene acompañada de buenas y malas recepciones... Como podrían notar desde un inicio, sólo he hablado en círculos... He llegado a la mitad del trazo. ¿No es acaso la forma media que indagábamos?

                                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario