Las maravillas de la vida jamás tendrán ni un inicio ni un fin. En todo momento, la sorpresa de la duda nos hará partícipes de un nuevo suceso. Algo interminable. Constante... Efímero de cierto modo.
¿Es un pecado juzgar el interior de un hospital por sus funciones o sus descensos? ¿Por qué debemos ser tan irritables con el parecer ajeno? ¿Qué escode la psique humana en torno al pensamiento propio? No quiero contestar, sin embargo lo haré:
“You left with a bitter taste.
I'm here with your shadow on the wall
and it stills lingers...”
La cara. La parte principal en el cuerpo humano en que posamos la mirada para reconocer a alguien. Los ojos son el vínculo entre la paz y la agonía e incansablemente los labios... Los labios intentan decirnos algo. De no conocer a nuestra víctima social, ¿qué se puede esperar de sus acciones? Sus intenciones, sus pasatiempos... Todo es tan confuso y triste para el estricto cazador intelectual.
Si volvemos al punto, la inseparable alusión a un ente conocido (o mejor dicho, comparación) nos persuade qué está bien o mal dentro de nuestras posibilidades. Esto es, concretamente, ver qué me parece y qué no.
“In your garden, the field is so wide,
wash it all down the lake.
Even the flowers wears disguise... ”
Siempre lo he dicho. Las máscaras estarán ahí. Esperando el momento idóneo para actuar y encajar en el punto de reunión. No podemos dejar pasar la marcha de nuestro parecer con sólo mirar la portada. Analizar este tramo del trayecto te hará pensar... que todos hemos perdido un tiempo valioso y un amigo sincero, pero hemos ganado años de gloria y un enemigo constante: El prejuicio propio.
“Instincts governs you,
it shuts all my five senses.
Searching, running blind,
Did you find what you're looking for,
Or was it in front of you?”
The Silk Demise “The Garden”
miércoles, 15 de agosto de 2012
El Jardín
Etiquetas:
amigo,
amor,
ayuda,
confianza,
consecuencias,
esperanza,
estado,
fe,
inseguridad,
motivación,
pensamiento,
perspectiva,
secreto,
vida
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario