"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

miércoles, 15 de agosto de 2012

Pena Secreta

¿Quién no tiene un secreto vergonzoso o triste que guarde celosamente en el baúl de sus memorias? La ansiedad de buscar a otra alma frágil (o también puede ser fuerte) que comparta experiencias similares o sólo que comprenda, escuche y calle con confianza. Es el mundo ambicioso, perenne de las penas sepultadas, moribundas... De nuevo, la búsqueda de aceptación a base de nula honestidad o triste tibieza.

Los secretos abren puertas al misterio que engrandece las sienes del hombre común. La pena recae en su complejo de culpabilidad mostrando auto sutileza innecesaria para algunos. Sólo es cuestión de pensar que todos... TODOS aquí, hemos puesto nuestra fe en pobres ilusiones. Pero de soñar vive uno.

La sed de cálidos párpados me hace comprender que el tiempo nos da la experiencia para mostrar la parte indefensa de nosotros mismos. No quiero confundirles con tantas tonterías... Es vital y comprensible ser parte de una sociedad con fines ocultos. No podemos decir que sea “inmoral” o “intolerable” por tantas y tantas reglas impuestas... No importa nada de eso. Piensen un poco en la privacidad del creador; de no ser por esta basta inspiración e intenso callar, no habría pinturas qué admirar, paisajes qué degustar o lágrimas qué derramar...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario