"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

martes, 15 de enero de 2013

En Un Mundo Paralelo...

En un mundo paralelo... tú eres mi mejor amiga.

En ese universo, tú me adoras y yo te adoro.

En esa línea de tiempo, tú amas mi cabello y yo elogio tu estilo multicolor.

En un mundo paralelo... tú me abrazas todos los días.

En ese universo, tú eres libre... y yo también.

En esa línea de tiempo, yo acaricio tu rostro, te miro con cariño y te digo suavemente: "te quiero bastante, mujer..."

En un mundo paralelo... tú dices que me estimas y que nunca dejarás de estar a mi lado...

Pero por desgracia, en este lado del espejo, tú y yo somos enemigos a muerte. Y tú quizás eres feliz, mientras yo te veo a diario a través de mis gafas oscuras, rezando día con día el poder armarme de valor para hablarte y decirte que, en un mundo paralelo... tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario