"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

miércoles, 30 de enero de 2013

Supernova

El tiempo ha dejado de avanzar. Ahora, ni siquiera el amor de mi familia puede levantar los miles de pedazos que dejé tirados y que antes fueron parte de mi alma. Las lágrimas que derramé, aun siendo hombre, han sido tan inútiles como el tiempo que perdí pensando cariñosamente en ti y en tu figura, tu cabello, y lo peor de todo... en tus ojos.

Ya no sé que hora es. Ya no quiero saber qué día será y ya no voy a ser un buen hombre. Me he cansado de ser un perdedor, de soportar la triste historia que habla de un triángulo amoroso y donde yo quedo como la esquina más olvidada. Todo terminó.

He estado soñando contigo; el dolor y la vigilia que te profesé me han abatido. Me han enfermado, sacado todos los ideales y sentimientos nobles que alguna vez otorgué a mis semejantes. Dejé todo a la deriva y no pienso salir de mi horrible realidad. Es tiempo de dejar el pasado REALMENTE en el pasado: caminar derecho, sin detenerme, olvidando a las que me juraron amistad sin decir palabra alguna, a los que me tendieron su mano, que ahora yo rechazo y aborrezco. No quiero saber más del mundo y de la bondad.

Para mi, Dios murió y ya no vendrá. Para mi, la historia dejó de ser interesante y se ha convertido en meras narraciones de ganadores y carentes de agonía. Para mi, se terminaron los buenos modales, los buenos deseos. Todo lo interesante en este pasar por el mundo concluyó aquella noche de invierno... Gracias a ti, yo dejé de vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario