"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

jueves, 29 de septiembre de 2011

La Consecuencia De Un Milagro

Mientras algunos dejan escapar de sus manos aquello que millones anhelan con deseo y locura, otros simplemente lo ignoran hasta que ese pesar moribundo corrompe sus ojos y pide a gritos un milagro...

¿Dónde están esas ilusiones enterradas? ¿Qué ha sido de la imaginación impenetrable? ¿Es que bajo ciertas condiciones muestran sus rostros con desdén e indiferencia?

Yo recuerdo las frases de mis antepasados:

“... buscando sin cesar lo que nos hace puros y tristes. Sin pensar en consecuencias, sin hallar remordimientos... Sólo explora tu mente.”


Todo se ha perdido con el paso de los siglos; los poemas llenos de melancolía, pasión intempestiva... Los veraces discursos de los hombres ilustres buscando la jaula de oro puro... El excitante pasaje oculto entre la espesura de la madrugada... Se quedó en el ayer de un hoy sin mañana...

Un descuido alarmante, una lágrima interesante... Un paraje agonizante...

Pero aún existimos almas con ese sueño: Una esperanza efímera que insaciablemente necesita de esa consecuencia para iluminar el camino del romance y la verdad. Yo sólo busco ayudar a mis semejantes y endulzar los ojos de mis lectores... Este tema aún no ha terminado del todo, como siempre he dicho...

                         ... Continuará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario