Es curioso pensar que una mueca feliz puede cambiar las cosas. Algunos utilizan este slogan para elevar su auto estima y caminar por un sendero de miradas muertas y falsos dientes. Yo pienso que puedes cambiar la situación si tan solo miras esa risita y piensas con fe que todo mejorará...
No es enamoramiento ni enfermedad; algún tipo de parafilia sin catalogar. Lo que sí es cierto es que llega a ser demasiado emocionante, hehe.
Cierto día en cierto lugar, vi a una nena. Ella sabía quién era yo, pero yo sólo fingía que no la conocía. Estaba parado mirando el horizonte con desdén y poco a poco me quité los lentes de Sol. Pude percatar la presencia de una señorita que me miraba a lo lejos. Como con algo de timidez. Sentí su sonrisa entusiasta y aterrizó directamente en mis ojos apagados. Me hizo pensar que todo estará bien. Y esa sensación no paró.
Ahora, cuando recuerdo ese momento, mi memoria se pone pegajosa y motivadora. No dejo de alegrarme y emocionarme a la vez. Ojalá pudiera no sólo mirar de nuevo esa expresión tan alegre... Sino besarla y probar la experiencia que, creo yo, sería emotiva.
Es para ti, y ojalá lo leyeras con alegría...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario