"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

martes, 9 de octubre de 2012

Trauma

Siempre se nos ha enseñado a creer en algo superior a nosotros mismos y que ése algo traerá la paz y el amor a todos quienes creen en su palabra. Siempre se nos ha enseñado que los padres son las figuras de autoridad primarias y debemos honrarlos y respetarlos toda la vida. Siempre se nos ha enseñado a buscar a Dios... o a cualquier deidad que profese una religión aquí en la Tierra. Y siempre hemos aprendido... que los padres y Dios tienen a fallar en cuanto a expectativas se refiere.

La vida en el planeta es difícil en millones de aspectos: sociales, racistas, econímicos, polícitos, psiquiatrícos y psicológicos por igual, y el más importante para ciertos grupos viciosos es sin duda la religión. Esta triste realidad que enmarca la pobre y triste fe que los humanos tenemos hacia Dios es explotada, demacrada y usada por las grandes cabezas de la “maldad”.

¿Por qué habría de estar en contra de las religiones? Muchas personas sinceramente no comprenden la mecánica de la mentalidad terrestre y todo se etiqueta con odio e indiferencia. En mi caso, no busco el desprecio por cosas así. He aprendido la valiosa lección que reza: “el odio alimenta el alma...” pero de manera invertida; existen muchos factores que alteran mis sentidos de forma negativa, no he de negarlo... Pero sé que eventualmente, cuando la madurez y yo mismo me dé la oportunidad, desaparecerán todas las vendas que ciegan los ojos del presente...

La fe es un don. Gracias a la capacidad humana para esperar milagros y pedirlos con tanto fervor, otros han visto en esto una mina repleta de oro con diamantes puros y joyas encrucijadas... Es ahí donde el dolor corrompe los fantasmas de masas débiles buscadoras de consuelo que no gozan estando vivos. La balanza compensa las faltas de gratitud y altivez en todo momento; todos somos parte del sistema idealista, y en algunos casos, somos parte de los dos planos espirituales (éstos son, las paradas que tenemos al caer de la abrupta corriente norteña).

Un odio vacío es un odio inherente a lo perdido. Dejemos a un lado las emociones y sueños de las personas habitantes de la Caverna y pensemos que quizás el mundo nos regale una sonrisa indiferente. Pensemos que Dios no es bueno ni malo. Pensemos que los representantes de Él en la Tierra no existen horizontalmente... Sólo pensemos... que todo podría ser mejor en cualquier sentido si dejáramos de buscar respuestas y consuelo para traer serenidad y unión a las mentes ricas en intelecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario