"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

sábado, 13 de marzo de 2010

El Grito Rebelde

... Y este camino empieza describiendo lo que pasa en algún punto de la línea.

De vez en cuando escucho a muchas personas decir que la vida es un proceso difícil de manejar... También creo que los grupos de superación personal mienten de muchas formas cuando tienes el autoestima hasta la parte donde las raíces comienzan a crecer... Pero ¿de qué sirve seguir hundiéndote cuando puedes hacer otro tipo de cosas productivas?

¿Por qué escribo esto? Sencillo. A veces deseamos demostrar que tenemos la capacidad de crearnos falsas ilusiones y tendemos a deprimirnos cuando pensamos que "nada nos sale bien" o que "nadie nos quiere"... Una nena de preciosos ojos color ámbar me conoce un día como cualquier otro... La trato poco a poco y me va encantando paulatinamente. Me desilusiono al saber que en una mañana de marzo, al decidirme darle una gran impresión de mi imagen, tiene un novio... Yo, como generalmente lo harían los niños de edades primarias e incluso secundarias, la ignoro cruelmente... Indiferencia y rencor... Yo he dado El Grito Rebelde...

"In the midnight hour she cried- "more, more, more"
With a rebel yell she cried- "more, more, more"
In the midnight hour babe- "more, more, more"
With a rebel yell- "more, more, more"
More, more, more."
Billy Idol "Rebel Yell"

Obviamente, la nena habla conmigo por mensajería moderna y terminamos en una triste pero cierta discusión... Me he comportado así para decir que conozco las reglas; sé que existe algo llamado "ser maduro" y que cierta persona en cierta parte de la Tierra puede llegar a pensar que sólo soy un estúpido adolescente que quiere darse a impresionar y fanfarronear por lo que escribo y pienso... No importa... ¿Alguien piensa que esto me hará sentir miserable, no querido, e incluso mal?

Tenerse lástima es sólo parte de una mala masturbación... Creer que puedes lograr muchas cosas con tan sólo ponerse a trabajar, también es basura. Lo que ha funcionado (a muchos casos, yo no lo he intentado) es hacer algo que fomente la capacidad de continuar avanzando, al menos en algún aspecto...

No vengo a escribirles mi punto de vista sobre la vida, que sigan paso a paso y que lograrán ser alguien en esta sociedad... Pero puedo advertirles (a modo de mi experiencia) lo que sucede a diario... La paz sea con ustedes...

1 comentario:

  1. No solo cuentas con el comportamiento, sino con un alma joven que sabe que aunque no enseñará a vivir alguien, puede tomar tus palabras para ver la vida mejor.

    ResponderBorrar