"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

lunes, 22 de marzo de 2010

La Cereza... Pero Del Poder

Hoy, estimados y escasos lectores, les haré una breve pero interesante reseña de un blog que creo yo, es una obra maestra para la mujer moderna y normal.

Conocí a Verónica un buen día de facultad... Gracias a un gran amigo (algún día le dedicaremos una entrada) me la ha presentado y me ha maravillado; es una nena fuerte, sin tabúes ni costumbres burguesas. Una mujer hecha y derecha que no necesita la tiranía de nadie ni la hipocresía de las masas para seguir con su vida a diario... Llamándome en algún punto "Mi Sensei del Amor", Vero y sus excelentes comentarios hacen que las nenas promedio vomiten de coraje.

Pese a su apariencia de nena inocente, se esconde una mujer poderosa y rebelde... Siempre y cuando sea provocada. Su extenso conocimiento y gran compañerismo la hacen una dama con todas las letras.

Pero basta de adornar su nombre con flores silvestres y entremos a lo interesante... "La Cereza del Pastel" (www.cherryontopofthecake.blogspot.com) nos muestra a una Vero firme en sus creencias. Una Vero intelectual que muestra al mundo su opinión y nos hace reflexionar sobre lo que hacemos y pensamos de vez en cuando... Yo recomiendo este blog por su calidad argumentativa, su apariencia amistosa con el ambiente y su creatividad para saber hablar (y hablar con sentido... en verdad).

No quiero que piensen que sólo hablo así de esta señorita sin motivo aparente (¿hipocresía?) o sólo porque es buena colega mía. Compartimos ideas y juegos divertidos cada que se puede (por su rudeza, la admiro y "respeto de manera graciosa", al molestarle, le "doy mi billetera" en señal de dejar la fiesta en paz) e intento darle algunos consejos sin sentido para el sentimiento más complejo... No quiero pensar que soy bueno en ese asunto, pero es mi amiga...

Ahora, he dedicado una entrada a sus ideas para demostrarle mi afecto, mi respeto y gran admiración. También dejo en claro que su blog nos invita a pensar, a través de sus ojos, que la vida tiene cosas cuidadosas de observar...

Para concluir, les vuelvo a mostrar este genial lugar (www.cherryontopofthecake.blogspot.com) para que le echen un vistazo y le den más que una oportunidad... La paz sea con ustedes, escasos amigos...

2 comentarios:

  1. ¡Senseiii! Jaja, muchas gracias por dedicarme una entrada en tu bló... de veras es un honor.
    Esto NO significa que ya te voy a hablar en la Fac. Seguimos en ley del hielo... jiji.

    Te quiero, Adrián.

    ResponderBorrar
  2. Escasos pero cálidos amigos, me gusta como hablas de una mujer, con todo el respeto que merece por el simple hecho de ser una hermosa flor en el jardín del Edén. Desearía conocer a más hombres como tú, con valores y virtudes, con verdaderas metas y esperanzas, me gusta como escribes y me encanta como piensas.

    ResponderBorrar