"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

jueves, 1 de abril de 2010

El Calamaresco Mundo De Los 6's Y 9's... Grooooovy

Hahahahahahahahaha... Ya para estas alturas del partido, muchos sabemos que los efectos en las drogas son diversos (más que variados) de individuo a individuo... ¿No me creen? Pregúntenles a sus amigos "contentos" o a personas que ustedes mismos sospechen de su sanidad mental.

Las drogas son muchas sustancias que los seres humanos descubrieron, algunas para fines medicinales, otras para fines lucrativos (véase Drogas Sintéticas... Hehehehe) y otras tantas... Para pura diversión del consumidor. Recordemos... Que no solo estas pócimas y polvitos nos hacen volar; hay muchos otros factores que nos alegran la vida sin necesidad de que destruyamos nuestros intestinos, matemos neuronas y blah, blah... mmmblah. Pero no hablamos de los vicios como tal, sino de las drogas puras.

Las más conocida (¿Para qué mencionar el nombre?). Es, sin duda, la que puede conseguirse más fácil, (hablamos de drogas puras, no de selladores, thinner y demás porquerías que conseguimos en farmacias y ferreterías, no) de las más económicas, de las más comunes de ver, oler y percibir... Hace poco me he enterado de que el mítico Hachís se obtiene de sus hojas (es un dato curioso... Pensé que esta droga árabe tenía un poquito más de clase) Y... ¿Qué más les digo? Gracias a esta plantita, obtenemos la extraordinaria música de maestros como el señor Hendrix, Robert Nesta y Willie Hugh Nelson (Si no saben quienes son estas personalidades de la música universal... Pueden consultarlo con la figura familiar más antigua, o en su defecto, investigar por este medio), conocemos el arte abstracto y demás movimientos culturales... Hay tantas cosas por su uso... Y lo más chistoso es el cómo se consume (se envuelve en un papelito, y luego... Ptsss... Yo y mis idioteces de explicarlo todo).

Como sea, es la droga por excelencia. No dejemos atrás a la cocaína, heroína, morfina y todas las terminadas en "-ina" y a las creadas a partir de una serie extraña de fórmulas y largas horas en laboratorios clandestinos... Esas son otro problema contemporáneo... La cuestión aquí es... Sus efectos....

Como seres vivos, algunos procesos mentales y del metabolismo requieren de ciertos tipos de sustancias que nuestro cerebro y organismo se encargan de fabricar para nosotros. Estas "drogas naturales" no dañan a nadie y benefician a todos. Pero ¿por qué de pronto cambio el tema? No queremos confundir a las drogas "-ina" con las endorfinas o la amada dopamina (la más gloriosa de todas). En realidad, no tanto de confundirlas, sino de saber qué es bueno y qué es malo para nuestro bienestar físico y mental... En fin, estas drogas también nos hacen reaccionar de diferentes formas a todos. Pero lo interesante es que tanto la discrepancia como el daño son cosas muy diferentes.

Toda droga (o sustancia descubierta y/o creada por el hombre o mujer para otros fines) es... ¡Haha! ¿Creyeron que les diría mala? NO. No son malas ni buenas, sólo son eso... Drogas. Si desean consumirlas por placer, curiosidad, si se las administran sin su conocimiento, si son obligados... Si de alguna manera consumen estas cosas... Pues sólo pasará eso... Aunque claro, puede afectar el desempeño o la situación... Eso jamás se sabe... A lo que vamos es a... Los efectos (por fin).

Veamos... Hay personas que dicen ven flotar cualquier objeto cuando las fuman o prueban de otra manera. Otras tantas pueden percibir los sonidos como si fueran cosas visibles, y hay otras más que sólo piensan que son "cigarros fuertes" o "líquidos sin sentido" que no les afecta en nada a sus capacidades motrices. He ahí lo interesante del asunto; estos efectos son diferentes por el funcionamiento de cada ser humano. Así como yo puedo ver elefantes colorados con el alcohol, o Josh ButtKicker puede ponerse violento con un simple inhalar de polvo blanco, ustedes podrían hablar con objetos inanimados y posiblemente reciban una respuesta incoherente. Lo recalco porque también he mencionado el alcohol en esto. Muchas cosas en esta vida pueden causarnos tantos y tantos problemas... Pero las drogas aquí son las que mandan, no la botella.

El ver cosas en el aire, el percibir el sonido, el ver figuras y formas inexistentes, el observar una sola figura durante mucho tiempo, la pérdida de la noción tiempo-espacio, el reír a carcajadas y por tiempo indefinido, el desaparecer la ropa y andar por las calles desnudo, el "momento de lucidez" que se esperaba, el humo que se confunde con un lugar en llamas, la sensación de estar dormido o soñando, el intenso dolor de cabeza, náuseas y malestar general, la sensación de tener el poder supremo, las increíbles ganas de hacer algo estúpido... Y la lista sigue y sigue sin terminar.... Todo esto es parte de nuestra mente y la confusión que le creamos a nuestro fantasma.

Todo es posible en el amplio y desequilibrado campo de las drogas reales... Hahahahahaha... Tengan conciencia de lo que harán si alguna vez llegan a consumir esto... Les deseo suerte...

"... Pointing their plastic finger at me.
They're hoping soon my kind will drop and die,
But I'm gonna wave my freak flag high, high.
Wave on, wave on...

Fall mountains, just don't fall on me
Go ahead on Mr. Business man,
you can't dress like me.
Sing on Brother, play on drummer..."
                                                     Jimi Hendrix "If 6 Was 9"

1 comentario:

  1. waaaa.... pero qué rico es estar en el país de las maravillas, donde por primera vez vi al amor de mi vida. Tuve la voz más bella y escuché lo inescuchable, besé su boca en el aire y dormí con un ángel.

    ResponderBorrar