"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

viernes, 30 de abril de 2010

El Patético Mundo De Un Solitario

Naces, creces, te reproduces y mueres... Eso es sin duda lo más complicado y extraño de este mundo... Todos por alguna razón en específico caemos aquí y tenemos un propósito...

Casi todas las personas que conozco jamás se han preguntado por qué están con vida o qué hacen respirando aire. Puede que tengan sus propias sospechas o razones (que ahora me limito a comentar por la simple y sencilla razón de que no las sé) y comprendo que algún día (puede que) se nos revele lo que hacemos y vemos aquí... Eso es un sólo una creencia que viene de mi parte. Las personas no tienen la capacidad tan... Fresca de creer; si por las calles vemos a un joven artista que expresa su manera de ver las cosas en las paredes, quizás no tenga una razón en específico del por qué está pintando sobre una propiedad privada. Lo mismo pasa con un intento de explicar nuestras existencias... Puede que jamás sepamos lo que quisiéramos saber durante siglos y siglos de amargura...

Y de todo esto se desprende la fe que irónicamente tenemos y no a la vez; ¿Pero cómo puede pasar eso? Sencillo. Si tú no ves algo, obviamente no crees que ese algo exista o esté ahí. Ahora, si en verdad no crees en algo o en alguien, no siempre es porque no lo veas, sino porque no te da la gana creerlo. Es el duro y temático mundo dentro de la cabeza de los seres humanos lo que le da el sabor al tazón de caldo llamado Tierra.

Como casi siempre hemos tenido la idea de que nacemos y morimos solos, muchos se aíslan y dejan de creer en las personas y sus mundos corporativos. Otros, que sólo dedican su dinero y tiempo en volverse más hermosos, más llenos, más mecánicos y más comerciales, compran y gastan en cosas que realmente no se requieren para vivir de la mejor manera posible.

¿Qué es vivir de la mejor manera posible? Puede que yo no lo sepa (y aún así me atrevo a opinar sobre este tema) pero ustedes sí lo saben. En cuanto sienten un momento de debilidad y la Muerte los está probando, ¿no se espantan y piensan en lo triste que es el ya no estar ahí en tan sólo unos segundos?

Pero mis filosofías baratas no funcionan para mentes evolucionadas... Esto nos lleva a pensar que todos tenemos un criterio distinto y que somos personas solitarias porque nosotros mismos pensamos sin necesidad de otras opiniones... ¿Eso acaso no es patético? Lo dejo a su criterio y... La paz sea con ustedes...

1 comentario:

  1. Wow . . . nadie se pone a pensar en estas cosas, yo sólo sé esto que leí en un libro "Nací del vientre de mi madre para empezar a morir" . Muchas personas pasan su vida poniendose bellos, bajando de peso, pintandose el pelo sin saber que el día de su muerte nadie recordará su hermosa figura y tampoco sabrán que se mataron de hambre para morir flacos. La vida se viene a vivir como se nos presenta, se nos entrega en las manos y la dejamos escurrir entre los dedos. Quisiera saber qué será de mi vida, quisiera saber si estoy haciendo lo correcto, quién tiene esas respuestas? indudablemente, yo no.

    ResponderBorrar