Hay quienes piensan que no tenemos nada de difícil en cuanto a nuestros pensamientos. Yo invito a esas personas a decirme la más poderosa razón de por qué no lo somos. Y la parte que más trabajo nos cuesta superar (que más bien deberíamos disfrutar) es la parte donde unimos nuestra mente con otra ajena a nuestro entorno familiar: El noviazgo.
Los celos, la ira, el aburrimiento, las peleas por cosas insignificantes, el no poder entender sus pensamientos... Tantos y tantos problemas que rodean esta dura etapa... Y serían tan fáciles si sólo buscáramos la luz interna que en realidad nos da una respuesta satisfactoria... No debemos nublarnos con tonterías que además de empañar la vista... Desvía el alma de la felicidad.
Si amamos en realidad... Si somos correspondidos dentro de nosotros mismos, si vamos a arriesgar nuestros sentimientos... No se dejen vencer. Todo problema puede ser resuelto. Continúen por asfixiante que parezca la situación... Dense más que una oportunidad... El amor es hermoso... ¿Qué más les puedo decir?
"I am the eye in the sky,
Looking at you
I can read your mind...
I am the maker of rules,
Dealing with fools
I can cheat you blind...
And I don't need to see any more
To know that...
I can read your mind... I can read your mind...
I can read your mind... I can read your mind..."
The Alan Parsons Project "Eye In The Sky"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario