"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

viernes, 27 de agosto de 2010

The Siren: Una Noche De Amor

Me complace mostrar en este día un pequeño homenaje a una persona muy especial que no sólo me motivó a crear este espacio, sino que además me ha hecho pensar con cada una de sus obras a lo largo de este tiempo... Que sus palabras llenas de amor y pensamientos azucarados nos hacen creer que estamos en un sueño digno de no ser interrumpido jamás y que seguirá así durante muchos siglos... Pero basta de introducciones... Veamos lo que compuse aquí...

No puedo dejar de pensar que tus versos son odas con miel, que tus pensamientos nos incitan a buscar un nuevo amor y sentir esa pasión que nos mueve a otro nivel, que las alas a veces no son necesarias para volar en la fantasía de la noche y que podemos decir muchas cosas, pero con el estilo y la gracia que tú tienes, será difícil de muchas formas...


Me gustaría que mis comentarios fuesen tan buenos como lo que proyectas día con día, pero no podría llegar ni siquiera al principio del camino, pues tu mente nos da una oportunidad para brillar y una Luna para mirar... 


Si eres una Sirena atrapada en este mundo desolado, tus cantos nos atraen a la trampa perfecta; "el amor, tu pasión, los ojos, tu debilidad y una historia de amor, tu carta de presentación".


Cada día, cada mes y cada año, tus palabras sobrepasan sus propias serenatas y nos cuentan, una por una, una estimulante y a la vez demandante moción de un amor experimental que podría con el tiempo volver a su estado original...


De no ser por tu ánimo, mi extraño desconocimiento de la existencia de tu parada para recitar y tu inevitable invitación a un mundo multicolor, yo no podría escribir lo que en estos momentos te voy a decir... Soy afortunado por leer tu mente y tus deseos... Pues me dan la pauta para seguir al viento y dejar que me devoren tus recetas de sabor a melancolía...


Y la parte más dulce, es que tus versos no necesitan nombre, pues su perfecta expresión y acaramelada figura le dan el acento perfecto... Para una noche de intenso amor y comprensión... Pero no todo es sentimientos colorados y bien aventurados; a veces tu destino crea elegía que hacen al lector merecedor de tu angustia y dolor... Nos das una clara visión de lo que podrías sentir en el momento que lo expresas aquí, o simplemente lo que pasa por tu mente, es lo que se plasma tal cual sucedió... En tu universo de negro estupor...


Mis palabras finales no deberían existir, pues tu alma me ha dado más que dulces vocablos y finas canciones, pero todo tiene su fin y este es para ti... No dejes que la vela se apague y que tu voz se acabe... Sigue soñando para que a su vez, nos hagas sentir un gran sabor en los labios y des un profundo mensaje de amor y reflexión... The Beauty Siren Miriam... Nos vemos ahí... Donde el viento y el mar se encuentran y donde una reverencia haré ante ti con grandeza... 


Es sólo una breve señal de lo que podría expresar... Pero su mensaje es suave como tus dedos... Y valiente como tus miedos... Ahora es para ti, Sirena... No queda más...

1 comentario: