"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Delirium Imperpetus

Comenzaré... Por ser lo suficientemente sincero para no caer en la aburrida muestra de "un mundo mejor" a través de mis palabras...

Hoy, después de tanto tiempo de tener los ojos abiertos, pero la mente cerrada, me he dado cuenta de una verdad básicamente estúpida; una diferencia potencial entre hombres y mujeres es claramente su estilo de vida. Por un lado, tenemos el instinto masculino: Irreverencia, promiscuidad, aceleración, gusto repentino por un ser cercano al que le generan una cierta costumbre... Es lo más breve que puedo describirlo.

Por otro lado, tenemos el intempestivo comportamiento de las féminas (el que obviamente describiré con mi manera de verlo y por mi género) que tiende a ser bizarro, conformista y siempre difícil. Simplemente recibiré muchos reclamos y excusas de las lectoras por esto, pero recuerden: ES A MI MANERA DE VERLAS PASAR, ¡MALDITA SEA!

Pero retomando el asunto, no quiero dar más detalles sobre ese tipo de cosas que desconoceré hasta el fin del tiempo, por lo que iré al grano. Fácilmente existe un error que no deja convivir a ambos seres en un estado de paz, y según yo, es el deseo que sienten sobre las cosas que los rodean... Mientras nosotros sólo deseamos una buena "vieja" que nos dé lo que necesitamos en el momento preciso, la presumamos cual trofeo de rudeza y nos complazca con besos y cumplidos, las mujeres buscan a un ser "tierno", "sensible" y "de mente limpia" que las satisfaga emocionalmente, las escuché, las comprenda, las haga sentir... "Especiales" y les dé lo que les pidan... Todo estará bien. Lo escribo entre comillas porque son cosas que por lo general buscan en el otro lado para sentirse bien consigo mismas, pero cieeeeeerto... Olvido algo importante: La superficialidad y la importancia que recae en este mismo apartado... Qué ciego...

Si la persona no es gorda, sin algún defecto físico a la vista, si no es grosera, si no es blah, blah, blah... Con eso me basta... Pues hay noticias: ¡PÚDRANSE! No puedes moldear a alguien a ser como tú quieres que se vea, o peor aún, no puedes siempre rodearte de físico-culturistas si no te miras primero a un espejo... ¡ES RIDÍCULO!

Siempre pasa algo así. El ser humano olvida muchos detalles que podrían darle sentido a sus patéticas vidas si no fuera por esos puntos en el mapa... Pero como siempre, no quisiera generalizar, pues hay miles de personas que son tooodo lo contrario a lo que describí anteriormente y saben vivir en paz con su entorno. En fin, siempre atacaremos para sacar algo "valioso" y que me distinga de los demás. Es normal. Así somos.

No quiero decir que los tiempos han cambiado porque no conozco más tiempos que estos, no quiero decir que se han perdido los valores porque en realidad no sé lo que signifique "que se han perdido" y no quiero decir que soy un retrasado por decir cosas sin saber, pero lo que creo (y muchos me secundarán eventualmente) es que nunca habrá nada seguro esperando por ahí. Los gustos de las personas por sus carencias son una clara referencia a su propio disgusto por la vida que llevan y por lo que piensan que vale la pena. Pero me he desviado como siempre de todo esto.

La diferencia de gustos y comodidades, aunado a la búsqueda de una perfección inexistente nos dan como resultado una etapa de infelicidad y un estado de sosiego existencial. Lo que crea en algunos un momento de alienación incontrolable y triste, en cierto punto... Mi consejo, niños, para esto es... Seguir el camino. Así de sencillo... La vida se construye a base de todo. No podemos detenernos por un percance menor... ¡CONTINÚEN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario