Todos nos preguntamos qué pasará en la vida... Una cuestión que podría llegar a fastidiar la cotidianidad tranquila y serena. ¿Hay acaso un día en el que sepamos lo que va a acontecer en las horas venideras?
Principalmente, enfocamos nuestros pensamientos tardíos en las relaciones sociales, en el trabajo que tendremos y el beneficio que podremos obtener con un poco de esfuerzo. Pero olvidamos factores importantes que hacen de ese futuro que planeamos, algo exitoso.
¿A qué me refiero? La fuerza de la voluntad es el factor común en esta ecuación; si decidimos buscar nuevos amigos, creo que debemos primero analizar nuestro comportamiento con el entorno y las "ganas" que se tienen para ello. Otro punto es el lugar donde estaremos y viviremos por un largo periodo, puesto que no creo que sea una posibilidad que siempre se esté viajando sin sentir un estado sedentario alguna vez (no deseo destruir el entusiasmo de mis lectores, no).
Pero no olvidemos el entusiasmo de un nuevo comienzo; si en realidad poseemos el coraje para destruir las reglas, debemos demostrarlo en el momento propicio. No podemos sólo conformarnos con un eterno dolor de monotonía si contamos con el optimismo interminable que los humanos gozan esporádicamente.
Si la vida refleja tu propio afán, será mejor que valga la pena. La eterna balanza tiene un plan para todos, aunque esta se forje con los actos deseados. Pensemos que en cualquier segundo, un nuevo suceso sin precedente acciona su gatillo. Todo esto mezclado nos dice que además de tener un espíritu aventurero, debemos pensar sus consecuencias en alguna ocasión.
Poner los pies en la realidad, escapar a la fantasía de un mundo utópico imaginado por nuestras codiciosas mentes... Son las principales necesidades que debemos tener en mente. No quisiera decirles que no podemos divertirnos un poco y volar a un terreno maravilloso de vez en cuando... Pero para asegurar un tiempo pasivo... Nunca se sabe.
...Continuará
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario