"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

lunes, 28 de marzo de 2011

Las Horas Más Oscuras

Esta entrada ha sido escrita un poco antes de su fecha original. La razón, es un tanto difícil de descifrar... Plasmaré aquí una historia; un breve momento imaginado. No sé exactamente por qué he decidido crear esto, pero tiene un significado valioso si se le analiza con cuidado... 


"Se está acabando el tiempo. Los hombres caen poco a poco en sus mismas trampas. El sol ha dejado de brillar. El silencio se hace presente con mayor intensidad. Ya no existe un mañana..."

"Delante de las montañas ya no habrá mucha luz. Los animales no saben qué pasará. El miedo y la muerte se respiran por doquier. Ya no se puede respirar. Se busca desesperadamente una salida."

"El pasto se va secando. Las nubes desaparecen. El tiempo se acorta intempestivamente. Yo pienso que ya no habrá otra opción..."

En lo más profundo de nuestro espíritu yace lo más valioso en nosotros. No tengo mucha información al respecto puesto que sólo lo insinúo, pero lo hago de buena fe. Pensar que en cierto momento indefinido todas las salidas se van cerrando sin una mísera razón... Es un juego muy cruel. El vivir como ser humano tiene belleza y tristeza: No podemos afirmar que no sea así. Lo más común para todos es profundizar lo positivo y satisfactorio. Nunca apreciaremos lo vago y enfermo del medio.

Yo quiero escribir lo funesto. La otra cara de la moneda. Lo que todos deseamos erradicar de la faz de la Tierra... Jamás se deja brillar... A veces no se puede ver "el lado bueno" de estos temas. ¿Para qué se le busca? No comprendo por qué nos inclinamos constantemente por "lo puro y perfecto" sin siquiera probar la sensación de un corazón roto.

Existen tantos y tantos conflictos... La muerte, el desamor, la mentira, el prejuicio, la locura, el fracaso... Todo esto existe bajo ciertas creencias negativas. El camino debe forjarse no solo a base de buenas intensiones y salidas fáciles, sino de terribles impresiones, aparatosos accidentes y falsas promesas. El cielo se torna de negro y las masas se refugian evadiendo el significado...

No digo que se busque la felicidad. Más bien invito a "entrenar" sus sentimientos y afrontar sus desaciertos. Busquen la paz atravesando la guerra. Si han de morir, que sea con valentía y dejando un pasado atrás... Todo tiene un valor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario