"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

martes, 22 de marzo de 2011

Yo Soy Yo

En medio de un tiempo nebuloso, no hace mal recordar nuestra propia grandeza inducida. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que en algún momento puede ser agradable adularse a sí mismos.

Veamos un poco más a fondo esto; después de mucho meditar, llegué a la conclusión de que todos tenemos (en realidad) un talento nato. De alguna u otra manera, nacimos siendo buenos en alguna actividad, llámese buena o mala, no importa de qué índole sea.

 Claro que por desgracia, nuestra balanza de virtudes y defectos siempre se inclinará por el lado amargo, pero de vez en cuando sacamos a relucir lo que nos hace humanos unidos. Citaré una frase de una mítica canción que da paso a mi fundamento:

"Why can't we see,
That when we bleed, we bleed the same?"
                                                Muse "Map Of The Problematique"


Si todos somos seres racionales, capaces, CONSCIENTES de lo que hacemos... ¿Por qué nos matamos los unos a los otros? Es ya una plática vieja y aburrida, pero tiene mucho que ver en este asunto. Como raza "inferior" en el universo, los humanos deberíamos ser uno para vivir en armonía con el todo, y para poder amarnos todos, necesitamos amarnos a nosotros mismos.

Muchos consideran sus más grandes errores físicos para odiarse: Es un graaave error de su propia perspectiva. Claro que la salud y todo eso está primero, pero recordemos que a veces no está en nuestras propias manos, quiero decir... ¿Cómo una persona con hipotiroidismo congénito puede controlar su peso? o ¿cómo un grave caso de acné juvenil va a ser prevenido mucho antes de su existencia? Son cosas perdidas que por algún entendimiento las personas tienen... La vida es así, no podemos evitar lo inevitable en muchas ocasiones. Lo que importa es, hablando de mi nuevo lema, saber buscar a través de la decepción, un poco de aceptación.

Las virtudes psiquiátricas son más comunes, puesto que muchos tenemos la increíble suerte de tener al menos una, y son muy valiosas. Son fortalezas impenetrables y cada vez más fuertes. No por algo los días pasan en balde, camaradas.

Para terminar, no gasten su tiempo odiándose, más bien analicen sus desgracias y manéjenlas a su favor; ningún ser humano soporta tantos años despreciando su propia imagen en un espejo, pues terminan de dos maneras: Se suicidan o viven amargados.

1 comentario:

  1. LAS PERSONAS PROYECTAN SUS FRUSTRACIONES Y DESEOS EN LOS DEMÁS, UN ENCABRONAMIENTO Y LAS GANAS DE CHINGAR A OTRO NO ES MÁS QUE LAS GANAS DE CHINGARSE A SI MISMO. PERMITAME DECIRLE A USTED QUE SU PADRE ES UN SOBERANO PENDEJO QUE JAMÁS HA TOMADO RESPONSABILIDAD DE SI MISMO, NO ES MÁS QUE UN PELELE CONSENTIDO DE SU SACROSANTA MADRE QUE NO SE MERECE TODAS LAS CONSIDERACIONES Y RESPETO QUE LE TIENE. TU ESPÍRITU ES GRANDIOSO Y NO MERECE SER APABULLADO POR EL DE UN PELELE PENDEJO FRUSTRADO QUE NO SE HACE RESPONSABLE DE SI MISMO, QUE NADA MÁS ANDA BUSCANDO MAMAR ENERGÍA DE LOS DEMÁS.

    ResponderBorrar