"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

domingo, 13 de marzo de 2011

Levanta Tus Manos

VIVA!!! Esta entrada es algo importante en este blog, pues hoy cumplimos 1 año con este espacio lleno de reflexión, palabras burdas y pensamientos sin sentido. Como pueden notarlo, para rendirle tributo a mi propio espacio, he decidido crear las respectivas seis entradas de este mes justo el día y el momento en que se crearon las seis entradas iniciales, incluso la hora de publicación se conservará.

Este ha sido un año difícil, cómico y oscuro... Pero para no ponernos tristes con todo lo que hemos vivido, pensemos un poco en las maravillas del futuro y las curiosidades del pasado. Recordando una vieja frase de "El Grito Rebelde":

"... Y este camino CONTINÚA describiendo lo que pasa en algún punto de la línea."

COMENCEMOS!!!

La euforia llena mis sentidos; después de un periodo difícil (todo febrero y parte de este mes), he decidido parar mi desgracia y crearme un mundo jovial y lleno de felicidad. Sé que parecerá extraño después de tantas y tantas entradas melancólicas y llenas de antipatía, pero es tiempo de vivir... Y vivir bien.

Cuando pensamos que todo se nos va al demonio; cuando creemos que la vida, además de cerrarnos la puerta, nos clausuran la ventana... Ahhh... Cuando todo lo que pensamos que está bien se desmorona poco a poco... Habrá una luz. Sea real o artificial, esa haz tan asombroso nos dará un respiro espiritual. El intento humano por buscar júbilo a diario nos lleva a la intensa tarea de manipular nuestras propias emociones y darnos (por nuestra propia mano) un significado a lo que creemos, nos dará placer y bienestar de manera continua.

Si tenemos la mentalidad de que todo acabará, nuestra vista mental se borrará: Los consejos, dichos, las canciones, las palabras de aliento... Todo tiene un simbolismo. Es una chispa que jamás cesa y nos da la potencia para permanecer de pie... ¡LEVANTANDO LAS MANOS!

"Raise your hands,
when you want to let it go.
Raise your hands,
when you want to let a feeling show..."
                                   Jon Bon Jovi "Raise Your Hands"


Yo les recomiendo a los pocos seres que leen mi voz... Tengan pensamientos diferentes. Sean líderes de sus propias mentes. Conquisten sus propios reinos y reanuden sus vidas de manera excitante. Siendo conscientes de que existe un duro y despiadado mundo allá afuera, pero si lo domamos con un poco de alegría en las niñas de los ojos... Todo será más sencillo.

Encontrar soluciones, indagar en problemas, terminar los deberes, cumplir viejas promesas... Son claves básicas para una nueva forma de cavilar retroactivamente. Mi punto de vista sobre muchos temas se han dado a conocer aquí. Con entradas buenas, con palabras malas, con pensamientos falsos y mentiras cuerdas... Muchos sucesos en este loco lugar de reunión. Muchos me cuestionarán el por qué celebro un año entero de seguir escribiendo si el mes de junio estuvo vacío de ideas. Les puedo responder en mi defensa que no faltaron reflexiones, sino que decidí dar un breve espacio de silencio para aclarar y despejar muchas incógnitas referentes a la vida... En otras palabras, simplemente caminé sin sentido por el sendero de la vida... Eso es todo.

Y para terminar mis trilladas ideas de entusiasmo, quiero agradecerles a Miriam "The Siren" Carapia y a su espacio The Siren por toooda la ayuda que me ha dado con ideas para este sitio. Como he dicho en muchas ocasiones, gracias a ella y una pequeña charla, creé este blog, la irreal entrada Expedición A Una Triste Realidad... y otras tantas entradas a futuro para todos ustedes. También agradezco a Rodrigo Colín por su gran aportación en Para Un Verdadero Amigo que en realidad merece estas oraciones (lo digo y lo seguiré repitiendo: Roger, eres mi mejor camarada!!). Existen otras personas que me han ayudado, leído y compartido sus experiencias, opiniones y comentarios variados sobre mi manera de ver las cosas y cómo trato de encajar en el medio. Agradezco a ratselkilltheskulls por sus sabios consejos y apoyo, a mi contraparte Verónica, a quien he dado un agradecimiento con La Cereza... Pero Del Poder en honor a su Cereza Del Pastel que me ha hecho pensar que siempre habrá alguien que nos baje del pedestal y a TI, por leer mis frases y no golpearme el rostro... A todos y cada uno de ustedes... Esperemos continuar ese duro caminar y daremos más guerra en el futuro... ASÍ SERÁ!!!

GRACIAS!!!


También debo agradecer a una persona importante que ha sido base de inspiración de muchas entradas aquí puestas... Su nombre lo mantendré en el anonimato, pero puedo decirles sus iniciales... TBNR... A ti, gracias por eso...

1 comentario:

  1. Esta entrada es como caida del cielo para mí, pues estoy en un momento un poco crítico, en el que los sucesos del pasado me están afectando actualmente y probablemente me afecten en el futuro. Pero este escrito me hace levantar las manos y darme cuenta de que no tengo por qué estar triste o estresada, que las cosas pasan por algo y siempre habrá esa luz, como tú has dicho, natural o artificial que le de un poco de sentido a mi vida. Gracias por tomarme en cuenta en tu blog, realmente me halaga y también me halaga tenerte como amigo y haber escrito esa entrada juntos y las que nos faltan. Felicidades por el año y espero no sea el primero.

    ResponderBorrar