"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Depuração

¿Qué pasa cuando no podemos seguir pensando en algo más que un futuro caótico? No comprendo el significado real de la preocupación, pero tengo fe en que en algún momento se revelará al mundo. Como sea, tampoco hay respuesta para esta incógnita más que una suposición intolerable: Supervivencia y mantenimiento de otros... O algo parecido.

Si nos perdemos en un mundo incierto dentro de nuestra imaginación surrealista, es obvio que el olvido carcome nuestras entrañas y la nube "pésima" rellene la sobrante. Es curioso que comúnmente (jamás me atrevo a decir que siempre por relativas razones) asociemos la lluvia y la neblina con el "mal augurio" y el incipiente resultado de una vida satisfactoria.

Cada día, este pesar va en aumento conforme la divulgación catastrófica de la crisis existencial (¡Y ahora mundial, maldita sea!). ¿Cómo parar esta hemorrágica emoción e incluso erradicarla de los que todos insisten en darle la máxima importancia llamado corazón? Pues no es simple, y como siempre, no tiene respuesta absoluta, sólo consejos y palabras aburridas... Pero como alguien me lo dijo alguna vez, nunca está de más volver a escucharlas para recordar su valía.

Muchos comentan que tener pensamientos óptimos, buscar ayuda con terapias y el clásico psicólogo que no podrá ejercer muy bien su trabajo en eso, pues es lo más conveniente para recuperar la salud del alma. Nada como un buen amigo para desahogar la represión... Hay muchas cosas, si... Sin embargo, todo está en nosotros independientemente de las anteriores a elegir.

Un examen de conciencia; un análisis del mismo ser hacia sí mismo. Suena estúpido pero "elegante" para la percepción, de todos modos. Pensemos un poco en nosotros mismos de manera objetiva y constructiva, y lo más ideal que podemos hacer... Es buscar esa luz que perdimos cuando nuestra inocencia se suicidó en el barranco más deprimente... Es complejo encontrar esta entidad, pero puedo darles un secreto... Amnesia.


¿A qué me refiero? Bueno... Piénsenlo. Muchos estudiosos intelectuales pensarán que es una masturbación prematura, pero lo que crea cada uno a cada otro le valdrá un poroto... Hehe... Piénsenlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario