"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

miércoles, 31 de agosto de 2011

The Last Resort

Es momento de actuar; de dejar de pensar todo el tiempo para activar el cuerpo y la mente en uno solo. No siempre es bueno cavilar sobre nuestras acciones, vaya.

Hay muchos episodios que deseáramos revivir para dar ese gran salto que nos hizo retroceder. Quiero decir... ¿Nunca se han arrepentido sobre un hecho pasado? Es evidente y obvio que el futuro no tiene consecuencias para lo que no lo piensan, pero el pasado cambia su estrategia: Ese maldito calambre que ataca al subconsciente y no nos deja ni dormir, comer o defecar... Es un malestar peor que intestinal e intempestivo como el muscular. Pero dejemos a un lado las dolencias físicas.

Me he fijado más comúnmente en mis viejas acciones (en ese momento, novedosas) y siempre se repite ese patrón intolerable que cala los huesos y desespera al más sereno... ¡NO ACTUAMOS COMO QUISIERAMOS!

Claro que es lo mismo el hacer algo divertido y que nos "nazca" a hacer algo incorrecto o inmoral... Pero no entremos en reglas de filosofía tan aburridas y complejas. Hagamos esto más amigable para el entorno. Y aquí entra en conflicto el "hubiera" más usual que nuestra manera de respirar. Cuando uno se pone a razonar los típicos pros y contras de la historia, pues como que... Siempre habrá algo que nos quitará el ánimo de pronto... ¿O es que estaremos entrando en un episodio de depresión?

No lo sé claramente, pero me atrevo a afirmar que todos hemos buscado una solución al ayer y hemos llegado al mismo camino; no diré si es abierto o cerrado porque precisamente es, valga la redundancia, abierto en ese sentido.

Los quiero incitar a buscar en exacto momento-emoción el coraje para hacer lo que les plazca. Háganlo con confianza. Y si alguien les pregunta el por qué de sus acciones, tienes dos opciones: Mandarlos al carajo al mero estilo "Tu nombre aquí" o simplemente decir "un loco en internet me lo recomendó".

Una risa relajada para todos, mis amigos lectores.

ç=)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario