"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

domingo, 30 de octubre de 2011

La Noche

- ¿Por qué me amas tanto?
- Eso es algo que no puedo explicarte.
- Pero siempre ha sido así. ¿Es que acaso no me quieres de verdad?
- En esta vida, todo tiene una razón para existir. Mi propósito ahora
es quererte demasiado. ¿Por qué no habría de quererte?
- Eso es lo que no entiendo. ¿Qué he hecho yo para que me quieras?
- Sólo ser quien eres conmigo. Sólo eso...


- Mirando este cielo, aún me pregunto algo...
- Lo de siempre, ¿no?
- No... ¿Cuál será nuestro futuro a partir de ahora?
- El que deba ser. Lo que pasó ayer, pasa ahora y pase mañana tiene
un significado.
- ¿Por qué eres así conmigo?
- ¿Cómo así?
- Siempre con esa frialdad y seriedad en tus palabras...
- Es mi manera de ser. No puedes cambiar lo que amas siendo como
es. Es parte de un todo en este juego...
- ¿Juego?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario