"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Arma De Elección

Y llegamos de nuevo al elemento que todos desean y al que todos recurrimos en casos sin solución pacífica: La guerra.

De donde venimos, la violencia termina con todos. Si algo siempre he querido ser, es un luchador callejero como en los videojuegos; lo que me hizo crecer y desarrollarme siempre fue imponer mi orden a base de golpes y patadas. Mi espíritu contradictorio radica en la ironía de mi propio entendimiento. Es también el entorno donde me desarrolle un nido de ratas y delincuencia desenfrenada: Alcohólicos en las vías públicas sin ser detenidos, drogadictos fumando marihuana frente a niños jugando, asaltantes frente a delegaciones, policías corruptos y de ligera ética profesional... La lista es larga, pero mía ha sido la culpa por fomentar su crecimiento en estos parajes olvidados por la ley y Dios...

“Everyone's got their own split factions,
every pawn will pay it's price,
I've been digging out in all directions,
I'll see you through to the after life.”


Uno de mis sueños era destruir a mis agresores en peleas clandestinas. ¿Qué obtenía a cambio? Respeto por los que morbosamente me observaban y criticaban mis jugadas, admiración por futuros pandilleros y una suma modesta de dinero si alguien creía en mis habilidades. Es patético así como mi aspiración a minero (no quiero ofender a nadie, sólo que repito textualmente las palabras de mis consejeros) y asesino/mercenario respetado por la mafia de cualquier nación. Todo esto nos lleva a la pregunta sobre mi formación académica y moral en mi entorno familiar. ¿Qué les puedo decir? Mi padre es un borracho mantenido y mi madre daba la cara por nosotros. Esto es una escena común en países subdesarrollados. Claro, no digo que en todas, pero sí en bastantes. Y si no es ese el caso, deben existir pilares que busquen la perfección a los ojos vecinos y conocidos. Nadie puede ocultarse bajo la mirada penetrante de un juicio impartido por capitalistas y terroristas.

Y puedo ser callado. Muchos de mis colegas de libre pensamiento cayeron por sus “corridos” en contra de su opresora sustantividad, y puedo ser yo uno de tantos de morir por mis dedos y reflexiones, pero todo esto llega al punto inicial del asunto.

“What is your weapon of choice?
What's your weapon of choice?
There's no weapon to free all?”


Toda raíz bélica en nuestra sangre viene de una educación coloquial y empirismo callejero; los que con fortuna no padecen la visión de un mundo así, tienen el pésimo error de buscar autoridad en el deceso de la verdadera democracia y repito, inocencia desaparecida. Mis últimas palabras para esta enardecida crítica contra mi sociedad es compleja y tediosa. Tanto así que ni siquiera el tiempo de compartirla es merecido.

“I won't waste it, 
I won't waste it,
I won't waste my love on my nation!”
         Black Rebel Motorcycle Club “Weapon Of Choice”

1 comentario: