"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Beatriz

Esta entrada va dedicada... Para una persona muy especial por ser su cumpleaños... Espero que la pases ó que la hayas pasado bien este día... Esto va para ti...

"Recuerdo el tiempo en que te vi pasar...
Fueron buenos tiempos porque en realidad,
no sabía qué iba a decirte en cuanto te viera
a los ojos... Pero fue divertido saber que no
te asustaste mucho esa vez, hehehehe..."

"Muchas personas pierden su tiempo con
otras mientras sólo hacen tonterías que
olvidarán después de un rato... En cambio,
el tiempo que pasé hablando contigo...
No lo cambio por nada en
este universo... Mucho tiempo pasó sin
que yo pudiera verte... Pero de alguna
manera podíamos vernos... Era algo
extraño, pero divertido de todos modos..."

"Y ahora... Después de algunas discusiones,
percances y tonterías... Vuelvo a saber de ti..."

"Pero ten por seguro, que pase lo que pase,
estés ó no en otro plano, con otras personas,
en otros lugares... Yo haré lo que esté en mis
manos y más si se puede por recuperar el amor
y cariño que me tenías... A CUALQUIER PRECIO!!!"


Después de esta breve introducción... Lo que sigue:

Hey... Has visto el cielo nocturno? Es una cosa extraña... Uno puede perderse por mucho tiempo si lo ves y no te darás cuenta de lo sucedido aquí en la tierra. Pero aún no comprendo muy bien esto de las "estrellas"... Alguna vez escuché que eran cosas brillantes que salen por las noches para alumbrar a los perdidos... Y que algunas formaban dibujos graciosos e interesantes a la vez... Me pregunto si en realidad sólo son puntos que brillan...

¿Se podrán tocar? Quizás pueda brillar del mismo modo que ellas. ¿Qué pasaría si me vuelvo una estrella? En estas tierras, ser una estrella es algo muy tonto... Yo no veo que brillen como los puntitos de arriba... Sin embargo, yo pienso en ser estrella como esas de allá... Pero creo que está muy lejos de mi alcance esa parte del cielo... Lo mejor será observarlas y pensar en el futuro... Mientras piense cómo puedo tocarlas... Hehehehehehe... El crimen perfecto!

Pero pensándolo bien... Yo no sería una buena estrella... Es decir, yo no quiero salir sólo cuando el cielo se oscurece... Me gusta mi libertad... Vagar por cualquier lado es más divertido que estar allá sólo alumbrando las mentes de ingenuos como yo... Creo que mejor pensaré en algo productivo...

MOMENTO! He visto que una estrella se ha movido! Y dejó una estela muy hermosa allá arriba... Entonces... ¿También podré vagar siendo un punto brillante? ¡Qué bien! En ese caso... ¡Si quiero ser una estrella! He preguntado y me han dicho que esas estrellas son especiales... Porque van por los cielos para conceder deseos a los seres vivos y hacerlos tener ilusión y esperanza... Qué bonito es saber que harás feliz a muchos por aquí...

Hoy iré a la montaña más alta. Iré a donde los  demás no han podido... Donde los sueños ganan su nombre y la fantasía se crea en muchos colores... Y ahí pediré mi deseo... Ser un punto en el cielo lleno de oscuridad... Será muy bueno... Podré ver a todos desde aquí... Espero que me vean brillar...


"Starry, starry night...
Paint your palette blue and grey,
look out on a summer's day,
with eyes that know the darkness in my soul...


Shadows on the hills,
sketch the trees and the daffodils,
catch the breeze and the winter chills,
in colors on the snowy linen land...


Now I understand... What you tried to say to me,
how you suffered for your sanity, 
how you tried to set them free.
They would not listen, they did not know how.
Perhaps they'll listen now..."
                            Donald McLean, Jr. "Vincent"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario