"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Un Tipo De Día En La Vida

Si algo he aprendido con el paso de los días, es que no tenemos por qué publicarnos por aquí para acaparar la atención; se me dado cuenta de que muchas personas usan estos medios para darse a conocer y escriben todo (o casi todo) lo que les sucede a diario. Mi opinión es muy humilde en ese aspecto: Pienso que es ridículo... Es decir, ¿para qué quiero que muchísimos extraños (y conocidos que antes ó después lo eran) sepan qué me sucedió ayer cuando me caí en el baño y me rompí la cabeza?

¡Es ridículo! No estoy diciendo que no lo hagan y que odio a las personas que lo suelen hacer, sólo les digo que lo que yo en lo personal pienso y comparto. Si alguien cree que soy siendo grosero y demasiado bruto con lo que digo, está muy bien; las opiniones son divididas ó quizás iguales (no sé qué pasaría) pero es lo que opino.

La morbosidad de las personas se plasma con la atención mostrada en las diferentes redes sociales, con ideas de revolución sobre el paso del tiempo y lo avanzado de la comunicación en estos días... Y como siempre digo, todo esto nos lleva a un fin particular: El buscar la atención de otros por el mero placer de sentirse aceptado.

Yo no les negaré que también he hecho esa clase de cosas, pues supuse que valdría la pena. Pero por lo que veo, muchos tienen problemas severos del otro lado de la pantalla de cristal por este tipo de información. Dejemos de lado todo ese asuntos de los secuestros y robos... Si piensan en la búsqueda del ser deseado como meta en específico, notarán que no miento y que puedo ser honesto con ustedes hasta cierto punto en donde yo mismo me estaría contradiciendo (y me importa muy poco lo que las personas digan acerca de mi manera de ver la vida).

Si mi consejo quieren tomar, no den un informe detallado de sus existencias por aquí ni por otro medio... ¿Como para qué? ¿De qué sirve? Después de un rato sentirán remordimiento por haber hecho Y dicho algo que no pensaron desde el principio... Y volvemos a mi entrada sobre introspección de asuntos ajenos...

Piensen lo que harán en los días venideros; no se aventuren tanto por estos rumbos... La internet y los medios de comunicación se crearon con el fin de informar a la sociedad sobre acontecimientos importantes que suceden alrededor del planeta y un poco del Universo... Piénsenlo.

1 comentario:

  1. Oh queridísimo Adrián! Justo hoy estaba pensando en esto, en por qué la gente se aferra a darse a notar de formas estúpidas. Por qué necesitan de esa aceptación, y por qué si no somos como ellos, si no nos interesa caerle bien a fulano o a mengano creen que somos unos retraidos y que en nuestro corazoncito se esconde ese gran deseo de ser amados por todos. Me gustaría mucho que hablaras sobre esto, me interesa mucho tu opinión sobre esto, y no solo en las redes sociales, sino en la vida REAL!

    ResponderBorrar