Muy bien... La última entrada del mes de noviembre... ¿Saben? Muchos de nosotros en miles de ocasiones aparentamos ser algo que no somos a los ojos de nuestros semejantes. ¿Cuál es la razón de esto? La ignoro... Como ser humano y como joven, les digo que no sé esa respuesta porque yo mismo lo he hecho anteriormente.
Lo que quizás pienso que puede ser una respuesta viable para algunos de nosotros, es que posiblemente deseamos ser amados por otros y siempre tratar de crear un ambiente en armonía con los que nos rodean... Yo sé que parezco disco rayado diciendo la misma sarta de estupideces una y otra... Y otra vez... ¡Pero es cierto!
De lo contrario, ¿por qué lo haríamos? Es decir... Si yo quiero que la persona número uno desee ser mi amigo (un término un poco arcaico por decirlo de otra manera) debo hacer algo para que, a sus ojos, sea una figura de importancia y le otorgue algo más que un simple parlamento...
¿Por qué lo hacemos? Es algo que jamás podremos entender en realidad... Y en muchas de estas ocasiones de aceptación, hacemos cosas tan idiotas... ¡En verdad son pendejadas! No quisiera recordar lo que hice tal día por caerle bien a una mujer que terminaría por odiar durante mucho tiempo.
Yo sé que el odio no debería desperdiciarse en cosas tan insignificantes y cosas así... Las mismas palabras de los fracasados que piden a gritos una salvación al sufrimiento interno... ¡Son más que sandeces!
Como ya se los había dicho antes, todos podemos hacer lo que se nos plazca cuando lo deseemos... ¿Por qué perder mi tiempo esperando a que la sociedad con la que estoy atado siempre me dé el visto bueno de mis acciones si puedo equivocarme por mí mismo y crear mi propio sendero? Es algo muy sencillo... Que si los "osos" y los "trágame tierra", que si ya no podré verle la cara jamás... Todas esas son más que payasadas inventadas por gente sin cerebro que no quieren ver más allá de la realidad y viven en un triste mundo de fantasía donde ellos son los reyes del mundo... Pero me he salido del tema central.
No tenemos por qué buscar la aprobación de otros para sentirnos bien con nosotros mismos; el mundo y la vida son tan grandes como para desperdiciarlos en modas que poco a poco se extinguirán gracias a los vientos de cambio... Poco a poco debemos comprender que las relaciones humanas son más que difíciles y jamás daremos en el clavo de alguien que deseemos tener a nuestro lado. Debemos actuar como más nos guste, digo... Después de todo... Somos libres, ¿no? Ptsss... Hehehehehehehehehe...
domingo, 28 de noviembre de 2010
El Impacto
Etiquetas:
ayuda,
conciencia,
confianza,
conflictos,
fracaso,
inseguridad,
molestia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario