"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

viernes, 30 de diciembre de 2011

It's Only Magic

Hehehehehe... Las cosas que uno piensa y hace después. Es increíble cómo podemos ser los humanos en cuanto a sentimientos, valores, reciprocidad y valencia se refiere. Si no me entienden, recuerden un suceso triste o que los ha decepcionado en el pasado: ¿Cuál o cuáles fueron las causas? O mejor dicho... ¿Quién o quiénes fueron los causantes? Puedo mezclar las incógnitas... Ustedes se darán una idea.

Como sea, es imperativo recalcar que en esta vida, lo que uno con buenos ojos ve, otros con malicia observan impacientes. Hablo con mucho misticismo, lo sé. Y no, no es una experiencia personal y todo eso... Iré al grano: “Cuando enfrentamos una traición...” Siempre empiezo con algo así en mis preceptos... Cuando enfrentamos una traición, lo más recomendable es la venganza. La venganza sólo nos asemeja al enemigo y esas pavadas... ¡Aburrido! ¡Haz lo que se te plazca! ¿Qué más da? Uno siempre puede hacer lo que quiera siempre y cuando tenga los recursos disponibles.

¿Qué tiene que ver el nombre con el tema? Sencillo. Todo en esta vida es magia. Los trucos, las trampas, las intensiones... Las decepciones. Si la suerte no existe, si el destino tampoco, si nosotros lo creamos y si nada está escrito... Todo es un libro abierto que podemos rayar a placer y nadie tiene el poder de detener tal algarabía humana. ¿Qué hace al Quijote un héroe? ¿Qué tuvo Alighieri en la cabeza? ¿De dónde salió di ser Piero? Todo estuvo en la mente; un lugar donde las reglas y la ley no existen. Muy parecido a los sueños y fantasías.

Los grandes músicos se inspiraron en la magia para crear sus obras maestras. Los sabios se excusaban con ella para recrear milagros y eventos inexplicables. Los filósofos idealistas nos pretenden dar respuestas a las obras de Dios con misterio... Pero es magia. Claro que muchos me lo refutarán e inmediatamente dirán que es el poder... Nah, eso es algo más complicado de encontrar.

Y quiero ser un soñador. Me vanaglorio diciendo que algo o alguien me leerá y aprenderá una lección. No importa... Todo está bien en mis adentros y en mis ojos.

Volviendo al asunto... Es la magia la que nos debe dar esa estrategia progresista de hacer lo que queramos y podamos realizar. Para acabar pronto: Si uno no hace lo que quiere, entonces se vuelven seres frustrados, antipáticos y antisociales con pocas aspiraciones para obtener pareja y ser un miembro activo de la sociedad... Pero qué estupideces escribimos alguna vez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario