Después de un mal día, el sabor de boca no se quedará atrás... Empezamos un nuevo tema; algo que nos perturba y puede o no, dejarnos vivir tranquilamente.
En el tiempo cuando la vida empieza a decaer poco a poco en el intenso resplandor de un oscuro final... Se le llama comúnmente depresión... Pero no quiero hablar de eso. Lo que quiero decir en realidad es que hay un vacío momentáneo y espiritual de donde no podemos salir de la manera más cómoda posible...
¿Para qué buscar un placebo y tratar de buscar una salida para calmar el dolor? No es necesario... Siddhartha Gautama dijo alguna vez que "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" y yo pienso que es muy cierto viéndolo de la mejor manera posible; sólo imagínenlo, en un mundo donde la carencia social de la comprensión y honestidad pura tiende hacia la propia destrucción, ¿por qué entrar al círculo de ansiedad?
Si pudiéramos cambiar el reverso de la moneda... Ser un triste elemento en la naturaleza no va a darte una solución viable a tu momentáneo inconveniente... Es mejor pensar en la solución inmediata.
Y no estoy hablando de suicido, hablo de un fin donde no se salga en realidad beneficiado, sino más bien satisfecho por los mismos pensamientos que se llevaron a cabo para la respuesta... Ser inteligente en un mundo deprimido y amargado te abre las puertas hacia el éxito y el comienzo de una próspera atmósfera de poder.
El punto es así: Al estar triste, no te refugies en la misma melancolía, busca tu camino y termina el desorden de la manera que hayas pensado adecuada. Nadie puede decirte si fue buena o mala tu elección, pues en no hay lados en este ambiente... Ni ganadores ni perdedores, sólo opciones óptimas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario