El planeta donde vivimos es algo grande, con bastantes habitantes y muchísimos más problemas... He ahí cuando uno se pone a pensar... Si en realidad somos un insignificante pedazo de nada para el mundo y el universo mismo...
¿Qué más da? Al fin y al cabo, todos podemos pensar lo que se nos plazca: Catástrofes, muertes, destrucción, unidad, extraterrestres y guerras... Cambios constantes para mentes pensantes... O eso es lo que creo yo.
¿En verdad seremos absorbidos alguna vez en el tiempo? Es una pregunta interesante su la analizan algunos expertos en la materia... Pero ninguno llegará a una conclusión precisa y total para todo ser humano, por lo que es una incógnita abierta a todo sentido de respuesta (o intento de esta, claro), pero no hay que quebrarse tanto la cabeza...
Si pasa algo en las generaciones futuras, pasará lo que tenga que pasar. Si nuestra mente tiene ideas de conspiración y cosas de esas, pues... Pues no hay mucho qué pensar sino en paranoia extrema... Pero no hay que verlo como algo malo e incluso hipotético por nuestras acciones ambientales o algo así... Quizás sí afecte lo que hicimos como retrasados por no cuidar este lugar, pero de todos modos, sea cual sea el camino que ya hemos tomado, la respuesta siempre será la misma... ¿O no?
A veces me da miedo pensar en qué es lo que va a pasar, pero la respuesta es sencilla, estaré muerta para cuando todo eso que se cree que pasará.... pase.
ResponderBorrar