"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

jueves, 30 de junio de 2011

Despertar

Mi paso ya estaba agotado. No había agua ni alimento cerca. No sabía muy bien dónde estaba con tanta confusión... Un desierto de cemento y chatarra, mi fin ya estaba cerca.

Como todos deseábamos, era justo imaginar que sólo era una broma cruel... Pero la rapiña, los suicidios y el olor a muerte disipaban las creencias de una horrible pesadilla. Sólo queríamos volver a nuestras vidas comunes... ¡No era justo, señores! Mi cuerpo ya estaba desangrándose del dolor.

El lugar era inestable. Un paraje intoxicado y maloliente. Cadáveres eventuales y fuego iniciado por los choques con autos y vandalismo asfixiante. Era tiempo de filosofar sobre la vida...

"Stripped of life alone, in the midst of something that.
I want to play with your evil inside..."


Mi vida estaba algo vacía. Mis padres había muerto años atrás y yo trabajaba de columnista en una oficina aburrida. Pero era mía. Comía basura y fumaba desesperadamente. No era muy bueno para entablar amistades y para tener pareja, era una historia similar. Ese patético día era mi descanso después de algunos meses trabajando sin parar. Como era hombre sencillo y sin familia, no era complicado tenerme frente a las máquinas para escribir. Tenía mi teléfono para saber de alguna nota interesante qué crear, pero creo que para ese momento, el ruido siniestro en el ambiente y la serenata espantosa de las personas me habían imposibilitado el escuchar y sentir el mecanismo de llamadas. Entonces me senté un momento, con las heridas descubiertas y la espalda acabada.

Llevé mi mano al bolsillo con esperanza de recibir una última sorpresa. Cuando saco el aparato, veo muchos avisos de llamadas perdidas y la batería estaba en números rojos. Intenté una sonrisa forzada por el dolor y bajé la mano bruscamente. Al menos terminé con mensajes de personas cercanas. Trabajo, quizás, pero ya no importaba... Ya estaba perdido...

"With the way you tried to destroy me again,
your were waiting and living for no one.
With the way you tried to completely refuse all your life,
feed on your nothing, you'll never live up to me..."
                              Disturbed "Awake"












...
¿Qué? ¿Dónde...? Vaya...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario