"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

sábado, 11 de junio de 2011

A Medianoche

En esta entrada, quiero dedicar estas concisas palabras a todos los que disfrutan de leer mi voz; como lo dice mi carta de presentación, yo estoy aquí por y para ustedes. Bien, aquí vamos:

Muchos utilizamos la noche para descansar. Soñar con un nuevo mañana y pensar en un mejor futuro. Y existimos otros que la aprovechamos para crear magia; esa bella ninfa calurosa que nos deja probar sus labios acaramelados con tanta ternura... Son tantos los recuerdos que tengo cuando no hay luz...

En este breve periodo de tiempo, muchos son los pensamientos y frases que pasan por nuestra cabeza... A cada instante, algo nuevo surge como una hermosa flor en un campo prolifero... Apuesto a que si estás leyendo esto a altas horas, tu mente jugará contigo... Si tienes imaginación, claro.

Y entre muchos de esos razonamientos, uno puede dar unos pequeños golpes al alma... La pérdida de algún buen amigo... En mi caso, he soñado con una nueva reunión y si es posible, con una buena experiencia inexistente con aquellos con los que he tenido el infortunio de perder los estribos... Lástima que no hay perdón en algunos seres humanos y todo se acaba poco a poco... Pero si tienen a un alguien especial en sus vidas y piensas en ese ser ahora mismo... No lo hagan; simplemente búsquenlo. Díganle lo que sienten y lo que desean para ambos... No dejen ir a esos ángeles que dan esperanzas día con día... No lloren por un tiempo perdido, más bien, sonrían por el tiempo vivido.

1 comentario:

  1. En las noches, mis sueños no me dejan dormir, mis pensamientos me piden ser pensados nuevamente y mi cuaderno, ser usado una vez más.

    ResponderBorrar