"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

miércoles, 29 de junio de 2011

Infierno

Tiempos oscuros rodean las auras corrompidas. Las personas pasan súbitamente, sin importar lo difícil que es transitar por las calles. En mi cabeza comenzaba un tamborileo siniestro; como si tuviera la sensación y estupefacción de hacer olvidado algo...pero no me precipitaba tanto en esos momentos.

Nunca tuve intensión de salir de la comodidad de mi casa. No tenía mucho caso continuar el camino en el que todos terminaremos tarde o temprano. No había prisa, del todo... Sólo estaba ese "algo" que a mis pulmones desagradaban, pero continué la forzosa marcha. Muchas multitudes tienen sus razones para escapar de un silencio sin fin, y me era ameno el rato viendo su preocupación reflejada. Una psicosis colectiva (creo que soy algo sádico).

Como sea, iba a paso lento. La noche escupía sus trazos finales de negro azulado. El pánico se apoderaba de todo humano con familia y sueldo base. Estaban en un pandemonio ruidoso, cuando una señora me tomó de la camiseta, sus ojos parecían disparar sangre. Si, fue algo tétrica, la anciana... Pero algo intentó balbucearme muy desesperadamente:

- ¡Corre, muchacho! ¡Nos alcanza Lucifer!

Quizás en ese momento no asimilé del todo la información. Pero hubo algo en su rostro que me invadió por todo el espinazo. Poco a poco, deseaba formar parte de esa turba sin siquiera saberlo. No creía este suceso inesperado... Ahhh... Maldita abuela.

Fue entonces cuando me uní a la "fiesta de la locura". Mi cerebro tramaba implantarme más y más el sufrimiento. Fue un ataque de nervios... Sentí como ese viento venenoso tocaba mi piel... Una eterna oscuridad que nubla tus labios y palidece tus ojos. 


"Now I can't stand behind.
Save me, from wreaking my vengance.
Upon you, to killing more than I can tell.
Burning now I bring you Hell..."
                                         Disturbed "Hell"


Entonces comencé a correr sin razón; como si ya no existiera lo que conocía... Pues era la hora de entrar al infierno...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario