"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

viernes, 16 de marzo de 2012

Emozione Annullato

Para el ser vivo, es común sentir. Todo a su alrededor y todo lo que percibe lo siente. Nunca se sabrá cómo adquirimos esta virtud, sin embargo la necesitamos para caminar por el sendero.

Toda fuente emotiva llega a un sentimiento común. Desde las fraguas de un odio incomprendido hacia algo o alguien hasta la triste felicidad que derrama gotas de júbilo por un acto de extrema ternura. Pero vayamos por partes...

¿Qué es un sentimiento? ¿Puede definirse igual que el amor y el odio? Existen significados en libros, enciclopedias y demás disciplinas que se encargan (reitero, como es mi costumbre) de etiquetar las cosas. Y como siempre, vengo yo a decirles que no puedes hallarlo tan fácilmente Y que tú puedes darle el concepto que se te plazca.

Todo es contradictorio y confuso en mis escritos, pero no descarto la posibilidad de que bohemios y románticos como yo comprendamos lo que vengo a decir. Tomar en serio tooodo lo que vemos y creemos, además de lo que creamos, es absurdo. La relatividad siempre estará ahí para callar a todos y por muy obsoleta que se encuentre, sigue funcionando para mi y se acabó.

Todos vivimos nuestra fantasía como mejor nos parece. Es ésa la esencia, como siempre lo he dicho. Pero regreso a mi tema: Los sentimientos son sensaciones que experimentamos con o sin razón aparente. Todo lo que escuchamos, vemos, observamos y decimos... creo que lo debemos de sentir, ¿no es así?

Por lo tanto, declaro que es impensable que puedan detener e incluso anularles el derecho de sentir. Mientras más lo hacen, otros perecerán en su eterna cúspide del tedio y jamás volverán a sus vanas decisiones. No se abstengan de hablar, de pensar, de actuar... La mejor manera de crear una fantasía siempre será sentirla y percibirla con anhelo de un cambio. Seré estúpido por mis ideales de materializar un mundo alterno al real y una utopía a las cavilaciones del ser... No importa lo que a mi me juzguen en el futuro. Sólo cuenta lo que ustedes, con fuerza y dedicación, conciban en el estridente y molesto e innegable mundo material... Tan sólo hay que pensar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario