"Eventualmente, amigo mío..."

El tiempo se ha detenido para tomar un descanso...

jueves, 22 de marzo de 2012

Solo Otra Vez

Solo. Me he quedado solo otra vez. Sin ningún amigo que me aguante ni me espere. Y habla un egoísta que intenta defenderse de cuanto argumento ofensivo pueda existir; pero solo seguiré y solo quedaré.

Solo nací, solo viví y con mucha probabilidad, solo voy a morir. Es una ley natural y una clara visión que la baja autoestima puede ofrecer. Cuando el fracaso inunda nuestras anchas y sólo en “mí” pensamos con fervor. Lo bueno tiene un principio... y por desgracia, tiene un fin.

Solo crecí. Uno no aprovecha lo que tiene, y pues solo me quedé. Pero no dudo que algo aprenderé: En el lapso de experiencia que he tenido y tendré, sé que erraré, ganaré y mantendré. Todos y todos pensamos así. Tres lugares ocupamos... y tres lugares conservamos.

Solo. Ni un alma buena que me alimente con ánimo. Nadie que mantenga vivo el narcisismo de mi ser. Todo lo que brilló en mi pasado se manchó y hasta lo divertido de negro se tiñó. Estoy muy cansado de ver a mis fracasos conquistar la realidad. Pero sigo sin hacer algo que me haga levantarme.

Solo una vez más. Puede que sea algo provechoso en el porvenir. Ojalá tenga un poco de ventura... Ojalá logre ganar una sola y triste vez, nada más.

Sólo, nada más...

1 comentario: