Una sombra. Un eco en la tierra infértil. Un hombre sin alma. Es un trágico hecho el que mueran los ideales de un ser vivo. Borrando de su memoria los recuerdos que pudieron ser historia. Es una pena transformada en virtud.
¿Qué es lo que un guerrero hace? ¿Qué es lo que una mujer sola intenta por seguir con vida? Si he escuchado que debemos dejar de sobrevivir para vivir, es preciso aclarar que son patrañas en este planeta tan hostil... Luchan; desean un futuro mejor para sus porvenires. Quieren un momento más de paz... Una fanfarria de violines que poco a poco encienden la oscuridad y apagan la luz. Un fin antes de un comienzo...
Es un mundo difícil; jamás me he cansado de decirlo día con día. A muchos nos pinta el destino como un gigante carente de piel. Un fantasma visible y un malestar invencible. Es complicado entender el mañana de un “pobre diablo” como nosotros: Los que reconocen que con el paso del tiempo, perdemos y caemos. Fallamos y caemos. Morimos y caemos...
Al levantar la cara hacia el viento... El poner la vista en el confín de lo desconocido, nos hace pensar que quizás algo bueno pueda llevarse a cabo más allá. No es así en muchos casos, por lo que muchos optan por el suicido y la derrota eterna. Aún no se sabe qué pasa más allá.
No saquemos conclusiones así. En la vida, las decisiones son proesas increíbles. Una muestra de valor que pocos gustan de hacer por decir que el final de este camino... se ve muy de cerca. Podemos hacer algo más. Yo no vengo a decirles que soy el ser más feliz de todos y que poseo de la mejor salud. No es mi intensión decirles que “habrá tiempos mejores” y que “todo saldrá bien”. El fin de mis lamentos es el de proporcionar lo que creo a mi juicio es información que valga la pena y decirles con lo poco que me queda de esperanza... que aún podemos continuar.
El cielo es oscuro. Las nubes se anteponen al brillo del Sol. Los hombres se encargan de destruír el coraje de los civiles. Pero no somos cobardes aún. No hemos llegado al punto en el que nos asusten nuestros propios pensamientos. Sé que estamos solos, nacimos solos y puede que moramos solos... pero jamás dejaremos de luchar. No somos soldados. No nos pagan por pelear, PERO SI TENEMOS LA CERTEZA DE QUE AÚN RESPIRAREMOS MAÑANA, ¡DEBEMOS HACERLO SIN DOLOR!
El camino está diseñado para seguirse y no ver atrás. Se le llama futuro y pasado, respectivamente. Por muy fuerte que la lluvia caiga sobre sus mentes, ¡No morirán! Yo les aseguro que aunque no podamos dormir calientes en una casa o comer algo para tener energía, aún tenemos fuerza para seguir soñando. En el mundo de las letras, no existe la muerte espiritual. No existe el cansancio físico. No existen los errores, pues podemos quitarlos y crear algo diferente. ¡NO HAY FINAL! ¡AÚN NO HAY FINAL!
miércoles, 28 de marzo de 2012
Sin Rostro
Etiquetas:
agonía,
amargura,
angustia,
ansiedad,
confusión,
consecuencias,
desolación,
destrucción,
dolor,
fracaso,
problema,
sufrimiento,
tristeza,
vida
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Demasiado
ResponderBorrardemasiado poco
demasiado gordo
demasiado flaco
o nadie.
Risa o
lágrimas.
Odios
amantes.
Extraños con caras como
cabeza de clavos.
Brazos corriendo a través
de calles de sangre
agitando botellas de vino
ensartando y cogiendo
vírgenes.
O un tipo viejo en una pieza barata
con una foto de Marylin Monroe.
Hay una soledad tan grande en este mundo
que puedes verla en el lento movimiento de
las agujas del reloj.
Gente tan cansada
mutilada
sea por amor o por no amor.
La gente no es buena con los demás
el rico no es bueno para el rico
el pobre no es bueno para el pobre.
Tenemos miedo.
Nuestro sistema educacional nos dice
que todos podemos ser
ganadores del carajo.
No nos habló sobre
las alcantarillas
o los suicidas.
O el terror de una persona
sufriendo en un lugar
sola
sin que la toquen
ni le hablen
regando una planta.
La gente no es buena con los demás
la gente no es buena con los demás
la gente no es buena con los demás.
Supongo que nunca lo serán
no les pido que lo sean
pero a veces pienso en eso.
Los glóbulos nadarán
las nubes oscurecerán
y el asesino decapitará al chico
como sacando un poco de un cono de helado.
Demasiado
demasiado poco
demasiado gordo
demasiado flaco
o nadie
más odios que amantes.
La gente no es buena con los demás
quizás si lo fueran
nuestras muertes no serían tan tristes.
Mientras tanto miro a las chicas
jóvenes retoños
flores de oportunidad
debe haber una manera en la que
todavía no hemos pensado.
¿Quién puso este cerebro dentro de mí?
Llora, pide
dice que hay una oportunidad.
No dirá
"NO". - C. Bukowski